FUNCIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL

Lucía Martínez, alumna de 5º A, nos presenta su noticia periodística sobre columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click en la imagen.

PROBLEMAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL

Patricia y María Parra, alumnas de 5º C,  nos muestran su noticia sobre la columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click en la imagen.

IMPORTANCIA DE LA HIGIENE POSTURAL

José Larrosa, alumno de 5º C, nos muestra su noticia sobre la columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click en la imagen.

ELIGE UNA PALABRA

Dentro del área de Educación Física hay palabras muy bonitas que transmiten mensajes positivos. ¿Qué palabra, de todas las que están relacionadas con el área, es la que más te gusta? Cuando lo sepas, mándame un correo a juanjoreverte@gmail.com y el día 1 de julio publicaré un ranking con las palabras más nombradas.

¿Será la tuya la más nombrada?

MÁS SOBRE COLUMNA VERTEBRAL

Iván Martínez y Esteban, alumnos de 5º A, nos presentan su noticia periodística sobre la columna. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click en la imagen.

LA COLUMNA VERTEBRAL

Paula Hernández y Lucía Abellán, alumnas de 5º A, nos muestran su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verlo con mayor claridad es preciso hacer click sobre la imagen.

BENEFICIOS DE LA NATACIÓN PARA LA ESCOLIOSIS

Ángela Pardo, alumna de 5º A, nos muestra su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click sobre la imagen.

NOTICIA SOBRE LA COLUMNA VERTEBRAL

Carmen Gálvez y Andrea Fuensanta, alumnas de 5º B, nos muestran su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verlo con mayor precisión haz click en la imagen.

ANTONIO JOSÉ NOS MUESTRA SU NOTICIA SOBRE LA COLUMNA

Antonio José, alumno de 5º A, nos muestra su noticia periodística sobre columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click sobre la imagen.

LA COLUMNA VERTEBRAL SEGÚN MARÍA JOSÉ CANDEL

NOTICIA PERIODÍSTICA SOBRE LA COLUMNA

Thais y Lucía Lucas, alumnas de 5º A, nos muestran su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click sobre ella.

LA COLUMNA VERTEBRAL


Hipólito y Borja, alumnos de 5º A, nos muestran su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click sobre la imagen.

NEREA RIVEROS NOS PRESENTA SU ARTÍCULO SOBRE LA COLUMNA

Nerea Riveros, alumna de 5º C, nos muestra su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verla con más claridad es preciso hacer click en la imagen.

COLUMNA VERTEBRAL

Irene González, alumna de 5º C, nos presenta su artículo sobre columna vertebral. Para verlo con mayor claridad es preciso hacer click en la imagen.

LA ESPALDA Y LA COLUMNA VERTEBRAL


Gemma y Ángela Gil, alumnas de 5º B, nos muestran su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click en la imagen.

LA ESPALDA Y LA COLUMNA VERTEBRAL

Marta Mercader, alumna de 5º B, nos muestra su noticia periodística sobre la columna vertebral. Para verla con mayor claridad es preciso hacer click en la imagen.

COLUMNA VERTEBRAL

Francisco Belchí y Salvador Candel, alumnos de 5º C, nos muestran su artículo periodístico sobre la columna vertebral. Para verlo con mayor claridad es preciso hacer click sobre la imagen.

CÓMO CUIDAR NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL

Miguel Montesinos, alumno de 5º C, nos muestra su artículo periodístico sobre la columna vertebral y su cuidado. Para ver la noticia con mayor claridad es preciso hacer click sobre la imagen.

JACINTO SE DESMARCA DEL RESTO DE COLEGIOS


Lucía Caballero González, alumna de 5º C, nos muestra su NOTICIA sobre la COLUMNA VERTEBRAL. ¡Haz click en la imagen y podrás verla con mayor claridad!